FALTA DE ORTOGRAFÍA GONE VIRAL: INDONESIA AMA FECEBOOK

Antes de que se lo pidas, no, ‘Fecebook’ no es una nueva red social para gente a hablar sobre sus experiencias de aseo. Me explico … Facebook, ya que es en la mayoría de los países, es muy popular en Indonesia.

Entre las palabras clave más comúnmente buscado en Google, ‘Facebook’ es uno de los más populares en este país. Pero, extrañamente, no es sólo el término ‘Facebook’ que los indonesios están poniendo en el buscador, pero están escribiendo ‘Fecebook’ también. facebook en español descargar

Buscar en Google para “Fecebook” no es una mera coincidencia, ni es un error de mecanografía. Es una falta de ortografía en una escala masiva, como muchos indonesios están tratando de explicarlo como lo harían pronunciarlo.

facebook1

Link :http://www.facebookenespanoldescargar.com/falta-de-ortografia-gone-viral-indonesia-ama-fecebook.html

Según las propias Perspectivas de Google para la búsqueda, la palabra está aumentando en popularidad como resultado. La gente en Indonesia todavía ven Facebook como el sitio de redes sociales más populares, a pesar de que un gran número de ellos son propensos a este error ortográfico.

Facebook se ha convertido en una gran parte de la vida en Indonesia, y todo el mundo está enamorado de este y otros sitios de medios sociales. Para aquellos cuya lengua materna es el de Indonesia, es bastante difícil decir palabras en idiomas extranjeros (inglés) – por lo que escribir la palabra adecuada no suele suceder. Diferentes pronunciaciones como ‘Fecebook’ o ‘Fesbuk’ son comunes.

Pero cualesquiera que sean los indonesios llaman – Facebook, facebook en español descargar, Fesbuk o FB – la red social por cualquier nombre es todavía bastante dulce para ellos.

Gráfico: el crecimiento de Facebook en Indonesia, últimos 3 meses

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Indonesia, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s