PERK UP: FACEBOOK Y APPLE AHORA PAY MUJERES CONGELAR ÓVULOS

Dos gigantes de Silicon Valley ahora ofrecen a las mujeres una ventaja que cambia el juego: Apple y Facebook pagarán a los empleados para congelar sus óvulos.

Facebook recientemente comenzó a cubrir la congelación de óvulos, y Apple se iniciará en enero, portavoces de las empresas dijo a NBC News. Las empresas parecen ser los primeros grandes empleadores a ofrecer esta cobertura por razones no médicas.facebook en español

“Tener una carrera y niños de alto poder sigue siendo una cosa muy difícil de hacer”, dijo Brigitte Adams, abogado y fundador de la paciente foro Eggsurance.com huevo-congelación. Al ofrecer este beneficio, las empresas están invirtiendo en las mujeres, dijo, y apoyarlos en forjar la vida que quieren.

facebook2

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/perk-up-facebook-y-apple-ahora-pay-mujeres-congelar-ovulos.html

Cuando tiene éxito, la congelación de óvulos permite que las mujeres ponen su fertilidad en el hielo, por así decirlo, hasta que estén listos para ser padres. Pero el procedimiento viene a un precio elevado: Costos que normalmente suman al menos $ 10,000 por cada ronda, más $ 500 o más al año para el almacenamiento.

Con empresas notoriamente dominados por los hombres de Silicon Valley que compiten para atraer a los mejores talentos femenino, la cobertura puede dar Apple y Facebook una pierna entre las muchas mujeres que dedican años clave fértil para la construcción de carreras. Cubriendo la congelación de óvulos puede ser visto como una especie de “venganza” por el compromiso de las mujeres, dijo Philip Chenette, un especialista en fertilidad en San Francisco.

Las empresas ofrecen cobertura de huevo de congelación bajo términos ligeramente diferentes: Apple cubre los costos bajo su beneficio de la fertilidad, y facebook en español bajo su beneficio de subrogación, tanto hasta $ 20.000. Mujeres en Facebook comenzaron a tomar ventaja de la cobertura de este año.

Tags: apple, descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s