3 EL CHAT DE FACEBOOK SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LOS USUARIOS DE MAC

En lugar de tener que visitar la página de Facebook, los usuarios de Mac tienen muchas alternativas al chat de Facebook Messenger. Los usuarios de Mac tienen un montón de opciones y soluciones para el chat Facebook Messenger sin tener que ir a la página de Facebook. El uso de una aplicación separada para charlar Messenger es muy conveniente: la primera es que sólo nos centramos en el chat, no distraerse con el contenido en Facebook. En segundo lugar, debido a que la aplicación va a poseer más suave y rápidamente, no pesado como el chat en vivo en Facebook. El escritor listará la solución de chat en Facebook Messenger más útil para los usuarios de Mac. 1. Messenger.com – Inicio dueño de facebook en español Facebook lanzó recientemente un sitio web independiente para el chat Messenger. Cuando los usuarios acceden a toda la Messenger.com/login verá interfaz de chat de Facebook, sólo se centra en una única función es: chat de Messenger. ¿Quieres ver las noticias en Facebook, entonces tenemos que ir de nuevo a su Facebook.com originales. Con gubernamental página Messenger.com/login Facebook, los usuarios pueden enviar pegatina, imágenes, conversaciones mudas, chat de grupo, sin embargo, no se pueden grabar como en un smartphone.

facebook3

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/3-el-chat-de-facebook-solucion-optima-para-los-usuarios-de-mac.html

2. Aplicación Messenger – aplicaciones basadas en la Web En esencia, la aplicación Messenger para OS X este es el chat de Facebook Messenger.com arriba. La única diferencia es que los programadores lo han convertido en una aplicación basada en web. Es decir, nosotros no tenemos que abrir el navegador de nuevo y para Messenger.com/login, que acaba de abrir directamente y las aplicaciones de chat. Todas las páginas tienen la aplicación de Messenger Messenger.com/login esta función. Este proyecto es un proceso abierto y libre. Dijo que el proyecto es abierto por el programador para crearlo con el cualquier persona que desee puede participar en el desarrollo, la velocidad de actualización de la aplicación es muy rápido, tanto el mismo desarrollo que las principales ventajas de la aplicación esto. 3. Goofy Se trata de Facebook Messenger aplicación de chat auténtica terceros. Se considera la famosa aplicación de chat Messenger en OS X. interfaz mejor y más simple, fácil de usar y muy útil es la fuerza de Goofy. Todavía tenemos la completa funcionalidad como anfitrión en Facebook Messenger.com, pero el mayor inconveniente es que los usuarios Goofy no va a ser capaz de enviar imágenes.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, Facebook Messenger, facebook.com en español, Mac, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s