APRENDER DEL FUNDADOR DE LA RED SOCIAL FACEBOOK?

La historia de Facebook comenzó, como la mayoría de las empresas, con una idea única y una persona ambiciosa hacerlo. Zuckerberg no es un genio de clase mundial, y Facebook es apenas una idea revolucionaria. Sin embargo, ahora, Facebook es una de la red social más popular en Internet y la mayoría Zuckerberg es uno de multimillonario más joven del mundo. Estas son algunas de las lecciones diferentes que podemos extraer de la experiencia del negocio de Mark Zuckerberg:

Apasionado por lo que haces

Si hay una manera de crear algo que cientos, miles, incluso millones de personas utilizan todos los días, es mejor estar seguro que el producto se crea a partir de la pasión y dedicación. facebook en español descargar

Mark Zuckerberg es uno de los ejemplos más notables de la historia reciente de una fuerte pasión. No sólo interesado en su proyecto, que está dispuesto a negar miles de millones de dólares para desarrollar su pasión. ¿Está lo suficientemente apasionado para poder ignorar los miles de millones de dólares y la oportunidad de no tener que trabajar de nuevo?

Pero el hecho de que tenemos que recordarnos a nosotros mismos, la dedicación y la pasión por lo que hacemos en la vida es la clave de la felicidad.

facebook2

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/aprender-del-fundador-de-la-red-social-facebook.html

Evaluación continua Zuckerberg insiste en que su personal crean análisis de gráficos de gran alcance. Nuestro objetivo es simple: para permitirle y sus colegas evaluaron la atención de las nuevas características son liberados para mantener su dominación global.

Mientras que otras compañías todavía hacen la mayoría para la colocación de anuncios y generan ganancias, Facebook se ha centrado en la optimización del rendimiento de la experiencia del usuario. Zuckerberg quiere saber qué características a trabajar y no cuentan.

Hacer cualquier cosa en su capacidad de encontrar formas de medir el éxito y el fracaso en la hoja de datos, pero no se deje atrapar en los datos que usted no está listo para descubrir nuevos caminos.

Listo Prueba

En las primeras etapas de Facebook, su fundador prefiere promover la innovación y nunca miró hacia atrás. Es probable que esto suceda cuando tiene sólo unos pocos miles de usuarios, que esperan que los cambios se aceleran rápidamente.

Sin embargo, facebook en español es muy diferente, la gente confía en Facebook en muchos aspectos que la mayoría de otros sitios web – es un servicio que conecta a las personas entre sí. En este punto, el fracaso no es aceptable.

Sin embargo, Zuckerberg método apropiado de Gung Ho desarrollado con las llamadas de filosofía de la recusación, el esfuerzo y la implacable subida …. Se presenta regularmente nuevas características, y añadió, “The Wall” funcionalidad introducción de chat, permitiendo a los desarrolladores de terceras partes, y cambiar el diseño del sitio. Esto asegura que Facebook tiene un paso por delante de la competencia.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Mark Zuckerberg, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s