LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FACEBOOK QUIERE WHATSAPP

De persona que utiliza diferentes aplicaciones (pero no WhatsApp) para comunicarse con sus amigos en los Estados Unidos y en Corea del Sur, creo que Facebook, con esta adquisición, el deseo .facebook en español descargar

conseguir sus manos en el mercado europeo con mucho cuerpo. En los Estados Unidos, de hecho, nunca he visto a nadie usar WhatsApp para comunicarse con alguien en el interior del país. Yo mismo he utilizado siempre cuando tenía que ponerse en contacto con alguien en Europa.

facebook3

Link: http://www.facebookenespanoldescargar.com/la-verdadera-razon-por-la-que-facebook-quiere-whatsapp.html

WhatsApp es muy popular en Europa, y es un medio simple y eficaz para la comunicación entre los números de teléfono de varios continentes. Un Softonic, y todo el pueblo de la oficina de Barcelona yo trabajo con el uso de WhatsApp.

Después, Facebook puede conquistar fácilmente al mercado europeo mediante la apropiación de los usuarios de WhatsApp del viejo continente, y será capaz de controlarlos. Al mismo tiempo, el precio del servicio, después de que el primer año de uso gratuito, se asegurará un flujo constante de dinero en sus arcas.

La adquisición de WhatsApp descargar facebook en español tiene un alto valor estratégico. Esto puede sonar extraño para una compra una cantidad exorbitante de dinero. Pero al mirar a los datos que Facebook tendrá acceso a través de él, no se puede negar la previsión.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Whatsapp, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s