FACEBOOK $ 12.500 RECOMPENSA POR GRAVES DEFICIENCIAS

Usted se sentirá como si su imagen se borra sin pedir su opinión? Obviamente esto es lo peor para su imagen preferida como los perdidos en silencio?
Un hacker de sombrero blanco que llamó Laxman Muthiyah India ha anunciado un agujero de seguridad en el peligroso Graph API (funciones de programación) de Facebook. A través de este agujero, el hacker puede proceder a eliminar álbumes (modo público) de quien quiera. facebook en español

Después de una prueba exitosa, Laxman Muthiyah escribió rápidamente un aviso en su blog personal, y señala el agujero de allí. Al detectar agujeros, ha informado en Facebook y sólo tardó 2 horas Facebook ha superado esta brecha.
Por supuesto, con esta serios hallazgos, Facebook ha superado este error después de su anuncio y también dar las gracias a la cantidad de 12.500 dólares para sus hallazgos.

facebook3

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/facebook-12-500-recompensa-por-graves-deficiencias.html

En el camino, el material de acuerdo con la programación de facebook en español para los programadores, álbum de fotos no se puede eliminar a través de las funciones de la API gráfico. Sin embargo, Laxman decide intentar símbolo generado a partir de la aplicación de Facebook para Android por Android, podemos optar por eliminar los álbumes de fotos en la aplicación de Facebook. Facebook para Android y también utilizan funciones comunes de programación Graph API. Y Laxman intentó tomar Identificación de una determinada álbumes de fotos, más simbólico generados por las aplicaciones en Android Facebook para borrar. Como resultado, los álbumes de fotos eliminados correctamente. Por lo tanto, Laxman podrá eliminar cualquier álbum de fotos.

Tags: android, descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa, facebook español, facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s