WHATSAPP MESSENGER Y FACEBOOK FUSIÓN

El peor escenario que podría ocurrir es el cierre de WhatsApp, y la absorción de su equipo de desarrollo en otros proyectos a Facebook, incluyendo Messenger. Esto es muy poco probable teniendo en cuenta la declaración de Koum, quien prometió que nada cambiará para los usuarios de WhatsApp. facebook en español descargar

facebook1

Link : http://www.facebookenespanoldescargar.com/whatsapp-messenger-y-facebook-fusion.html

Otra posibilidad es que WhatsApp Messenger y facebook en español descargar comienzan un lento proceso de fusión, la creación de una única aplicación de Facebook / WhatsApp. Esto permitiría a Facebook para unir a las dos comunidades de usuarios en conjunto.
Si Facebook fuera a optar por esta solución, sería probablemente un éxodo masivo de WhatsApp. Facebook Messenger, por su parte, no sufriría mayores contratiempos, debido a que sus servicios de chat están integrados en las aplicaciones de Facebook.

En el peor de los escenarios, por lo tanto, WhatsApp y FacebookMessenger se mezclan, dando lugar a los usuarios de la diáspora WhatsApp aplicación de mensajería a otro.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Whatsapp, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s