FACEBOOK TIENE UNA NUEVA E IMPORTANTE CLUB DEL LIBRO

Con más de año y 2015 finalmente aquí, la gente sigue haciendo sus propósitos de Año Nuevo. Mark Zuckerberg de? Él quiere leer un libro cada dos semanas y él quiere que te unas a él. Está bien. Zuckerberg comenzó su propio club de libro, Un Año del Libro y la invitó a sus 30 millones de seguidores en Facebook a participar. Y hasta el momento, más de 145.000 personas han gustado la página de su club de lectura. facebook en español descargar

“Vamos a leer un nuevo libro cada dos semanas y discutirlo aquí”, página del club dice. “Nuestros libros se hará hincapié en aprender sobre nuevas culturas, creencias, historias y tecnologías.” Pero también sugerencias de bienvenida para sus nuevos libros.

facebook3

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/facebook-tiene-una-nueva-e-importante-club-del-libro.html

El primer libro que Zuckerberg y su club de lectores leerán será el fin del poder por Moisés Naím. El Fin del Poder argumenta que el poder, desde directores generales, a los gobiernos, a más, está siendo desafiado por los micro y que hay más restricciones sobre aquellos en el poder que nunca. Poder está cambiando y cambiando, y el fin del poder se explica cómo y por qué lo que está sucediendo. Y gracias a Zuckerberg, ya está agotado.

Con la estructura del club de lectura de Zuckerberg en facebook en español descargar, podrás compartir sus pensamientos y opiniones sobre una amplia gama de temas de libros y comenzar un diálogo real con la gente que nunca ha visto antes.

“Estoy emocionado por mi reto lectura. Me he encontrado libros de lectura muy intelectualmente satisfactoria “, dijo Zuckerberg. “Los libros le permiten explorar completamente un tema y sumergirse en una manera más profunda que la mayoría de los medios de comunicación hoy en día.”

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Mark Zuckerberg, http://www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s