REVOLUCIÓN DE GÉNERO EN FACEBOOK

Después de usar el icono de Google para apoyar públicamente gay, a su vez, permite a los miembros de la red social Facebook se define su sexualidad a cabo dos hombres seleccionados y mujer, dijo a Reuters.

En un comunicado publicado el 13/2, el planeta más grande de la red social, dijo que se permite el perfil de usuario de base de los miembros en los EE.UU. para elegir el sexo de diferentes tipos, como andrógino, pero el género, transexuales … Sin embargo, esta característica sólo es útil para los miembros en los Estados Unidos utilizando la versión de Facebook Inglés.

Esta es la primera vez, permite a los miembros de Facebook la opción del otro sexo, y dos de género básico es varón y mujer. Facebook dijo que estaba trabajando con un grupo de cabeza de las personas homosexuales y transexuales apoyar a las organizaciones a tomar decisiones diferentes sobre el sexo.

Hasta el momento, Facebook cuenta con 1.230 millones de miembros en todo el mundo. Antes de ahora, los únicos miembros pueden elegir un hombre o mujer, mientras que Facebook requiere sexado perfil. Mientras tanto, aquellos que utilizan la red social Google+, Facebook rival, se ha seleccionado el sexo “otro” en el registro.

Adicionalmentefacebook en español descargar dijo, los usuarios pueden controlar quién puede ver la parte sexual, para evitar problemas a los usuarios cuando revelan su verdadero sexo. Los usuarios también pueden elegir los pronombres para describirse a sí mismo, “él”, “ella” o “ellos” género neutro.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/revolucion-de-genero-en-facebook.html

En 02/07, la fecha de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, temprano por la mañana, Google utiliza símbolos para expresar sus puntos de vista sobre asuntos gay, uno de los temas más candentes en la reunión de los deportes. Google Logo divide en 6 colores, bandera del arco iris de color, símbolo del orgullo gay correspondiente.

Mayo 6/2013, el presidente ruso Vladimir Putin firmó la ley a través de la “prohibición de la propaganda gay para menores de edad.” Bajo la nueva ley, las personas que participan en la propaganda “los actos homosexuales con menores de edad” multados 5.000 rublos (unos 155 dólares). Los funcionarios del Estado si la violación, una multa de 10 veces esa cantidad.

Antes de los Juegos Olímpicos de Sochi, temas homosexuales son todavía caliente, y se les da incluso el Comité Olímpico Internacional para discutir. El Secretario General Ban Ki-moon, se opuso a la discriminación gay. Como Presidente de la expresión de dos atletas homosexuales a participar.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Google, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s