DOS OPOSITORES DE FACEBOOK ESTÁ BLOQUEADO PARA LOS FISCALES PUNTA DE PISTOLA PRIMERA IMAGEN

Después de rechazar una oferta del Gobierno de Turquía en la eliminación de imágenes y vídeos a un fiscal asesinado en la capital redes sociales Estambul, YouTube y Twitter fueron bloqueados en el país.

De acuerdo a Teléfono Arena, en un esfuerzo por evitar que el gobierno de Turquía ha pedido a la red social a eliminar dicho contenido. Se requiere 3 redes sociales, sólo el sitio de redes sociales Facebook está implementando una orden judicial de Turquía cuando se solicita limitar el acceso al contenido de arriba. La acción de Facebook parece no ser apreciado y las redes sociales con la declaración tranquilizaría apelación.

Acceso a 6,4 días, Turquía ha bloqueado las redes sociales Twitter y YouTube después de las fotos de los fiscales fueron tomados como rehenes y se llevaron a cabo a punta de pistola en Estambul la semana pasada publicada. Acceso bloque de decisión se produce menos de una semana después de la muerte de un fiscal Mehmet Selim Istanbul- Kiraz después de que fuerzas de seguridad irrumpieron en la oficina, donde las personas son miembros de grupos de izquierda comenzaron a hacer los niños mensaje. facebook en español descargar

Un portavoz Ibrahim Kalin dijo solicitud Presidente fiscal para bloquear el acceso a las redes sociales porque “algunos medios de comunicación actuaron como si él estaba promoviendo el terrorismo” por compartir fotos, de acuerdo con Reuters fechado 6.4.

facebook2

Link : http://www.facebookenespanoldescargar.com/dos-opositores-de-facebook-esta-bloqueado-para-los-fiscales-punta-de-pistola-primera-imagen.html

En 31,3, el fiscal Mehmet Selim Kiraz eran miembros de la organización Frente Revolucionario para la Liberación Nacional (DHKP-C) como rehén y le dispararon cuando las fuerzas de seguridad irrumpieron en el rescate. Él murió en el camino Kiraz emergencia, dos hombres armados murieron.
Fotos Más temprano, el DHKP-C ha publicado Kiraz celebran a punta de pistola y le dijeron que matarlo si el gobierno no cumple con la petición de este grupo. Estas imágenes se parecen mucho en la red social.
Aunque solicitan que ha habido propuestas Twitter y YouTube quitan las fotos abajo, pero no se aceptan dos redes sociales y no hay respuesta por lo decidieron prohibir el acceso fue dado en un tribunal en Estambul , Reuters citó a un funcionario de alto rango en Turquía.
Un funcionario de alto rango en Turquía para explicar los requisitos de las redes sociales para prevenir la imagen: “La esposa y los hijos de los fiscales Kiraz se sentirá muy doloroso cuando estas imágenes aparecen por todas partes “.

El portavoz Ibrahim Kalin, dijo el Presidente, deberá asignar la responsabilidad de evitar la imagen de arriba para un fiscal. También dijo que el tribunal estaba fuera, pero requiere que la imagen no es compartida en cualquier plataforma electrónica.
Twitter y YouTube, así como el organismo regulador de las telecomunicaciones de Turquía ha ofrecido ningún comentario.
Turquía había bloqueado el acceso a las redes sociales Twitter y YouTube mes 3,2014 temporalmente, indica sospechaba que el tiempo para prepararse para las elecciones locales, después de una grabación caso de corrupción en el Gabinete del primer ministro Tayyip Erdogan se filtró en las redes sociales. Esa decisión ha causado un gran revuelo en la opinión pública internacional y fue criticado, según Reuters.
Turquía ha presentado en varias ocasiones las peticiones de eliminación de contenido de Twitter, sobre todo en la segunda mitad de 2014. El año pasado, Turquía ha endurecido las normas que permiten a las autoridades implementaron fácil de bloquear el acceso a sitios de redes sociales.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Twitter, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s