SE GRUPO DE APOYO ESTABLECIDO REDES SOCIALES KHELAFABOOK SIENDO FACEBOOK, CUENTAS DE TWITTER BORRADOS

Sin embargo, el sitio The Daily Cuál fue divertido fue llamado Khelafabook fallo de comunicación Spotlight de 9,2 días en la red social por grupo de piratas informáticos Anonymous fue eliminado después de sólo unas pocas horas “de cobertura”.

The Independent dice Khelafabook no los productos de los grupos terroristas se crea directamente, que son los esfuerzos de los defensores de grupo es para la conexión y comparten información entre sí, después de la mayoría de las cuentas de en sitios de redes sociales como las redes sociales Facebook y Twitter se han cerrado de forma permanente. facebook en español descargar
Interfaz Khelafabook como una red social normal, pero el uso de la imagen de fondo mapa del mundo de fotos con los iconos del grupo es en las zonas rurales que están controlando.

Esta página está construido sobre una plataforma SocialKit tecnología, aplicación paquete cualquiera puede descargar y crear su propia red social para sí mismos.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/se-grupo-de-apoyo-establecido-redes-sociales-khelafabook-siendo-facebook-cuentas-de-twitter-borrados.html

Esta página por un hombre en la ciudad de Mosul en Irak hacia arriba, aunque el registro de nombres nacionales Estado islámico es en acoger en Egipto hecho.

Según The Independent, además de la construcción de un paquetes de aplicaciones gratuitas para los sitios de redes sociales personales, también Khelafabook muestra en que las políticas de parte amateurismo de privacidad y otros contenidos importantes de la misma quedan blanco, no tenía muchos participantes registrados. Dirección de dominio aparentemente adquirió de GoDaddy.

Aunque las redes sociales ya no está activo Khelafabook pero muchas personas temen si se activa de nuevo, no es fácil para los gobiernos de Estados Unidos y extranjeras cerraron. Tampoco está claro el plan de pruebas es el grupo o no.
Evaluaciones de diseño de sitios web y de aficionados, ni atraído a muchos usuarios antes de ser eliminados. Algunas consignas también reflejaron la radicalización de los fundadores.

No está claro el verdadero propósito detrás de la creación de redes sociales Khelafabook. Muchas personas temen que los elementos radicales islámicos convertirlo en un lugar para compartir experiencias y discutir plan de ataque terrorista.
Al menos, en este momento, sobre todo después de Twitter anunció sólo 90.000 cuentas de bloqueo permanentes relacionados con las actividades del grupo es, las organizaciones extremistas islámicos se enfrentarán a muchas dificultades en la difusión y compartir información, Olé comentario.
El año pasado, la página principal de la Oficina del Terror Se ha verificado la información a cerca de 30.000 sitios individuales y blogs relacionados directamente con la organización IS o llame ataque al estilo de campaña “lobo solitario” se ha cerrado , de acuerdo con news.com.au.
Sr. John Miller, Comisionado Adjunto de Inteligencia y Contra el Terrorismo del Departamento de Policía de Nueva York identificaron las redes sociales, especialmente Twitter, jugaron un papel muy importante en la campaña de los medios de comunicación y la contratación de la organización ES, y dijo que la organización ha establecido objetivos claros más que de “la yihad del mundo”.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s