DISFRUTA DE FACEBOOK EN CUALQUIER TELÉFONO

Facebook es la red social por excelencia para conectar con el resto del mundo. Gracias a su aplicación oficial para teléfonos Java (Facebook para Cualquier Teléfono), tienes acceso a las principales funciones de la versión web, como si se tratara de una versión simplificada.
Conecta con tu mundo desde cualquier teléfono
Facebook para Cualquier Teléfono te permite acceder a las principales funciones de Facebook: actualizar tu estado, compartir enlaces y fotografías, escribir mensajes privados, comentar las actualizaciones de tus amigos y hacer Me gusta en páginas y comentarios. facebook en español descargar

Si eres administrador de una página, como era de esperar, no podrás gestionarla con esta aplicación.
Versión reducida
Hay que reconocer el esfuerzo de llevar Facebook a cualquier teléfono, teniendo en cuenta la disparidad de dispositivos, pantallas, etcétera…

En cuanto al manejo de la interfaz, Facebook para Cualquier Teléfono muestra en la pantalla inicial los iconos de acceso a los diferentes elementos: feed de noticias, notificaciones, eventos, etcétera…

facebook3

Link : http://www.facebookenespanoldescargar.com/disfruta-de-facebook-en-cualquier-telefono.html

Rendimiento optimizado
Facebook para cualquier teléfono ofrece acceso a las principales funciones de la red social y te permite ejecutarlas con mucha solvencia. Eso sí, no esperes un aspecto espectacular.

Hemos probado facebook en español descargar para Cualquier Teléfono en terminales muy antiguos y el rendimiento ha sido siempre satisfactorio, lo cual es muy destacable.

A nivel de diseño, Facebook para Cualquier Teléfono es agradable y está pensado para funcionar en cualquier dispositivo.
Mejor imposible
La aplicación oficial de Facebook para Cualquier Teléfono, al contrario de lo que ocurre en otras plataformas, no tiene rival. Y es que el hecho de ser la aplicación oficial aporta un extra de confianza, eso es innegable.

Facebook para Cualquier Teléfono funciona bien y tiene el soporte oficial, hecho que garantiza que se va a ir actualizando constantemente.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Java, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s