CONSEJOS PARA CONSEGUIR SU MENSAJE SE NOTARON EN FACEBOOK

Una vez inscrito estado de Facebook después a muchos de ustedes también la esperanza de recibir la interacción de los demás.
Y para atraer a estas actividades, además de los contenidos o la post es también un número de otros factores también contribuyen a afectar la manera en que las personas interactúan con el contenido que usted publique en Facebook. facebook en español descargar

1. El último mensaje fue como muchos de fotos
Según cifras de la empresa Kissmetric, la imagen que acompaña al post ha recibido más jugadas como 53% y 104%, respectivamente, más comentario que el post completo de sólo letras. Y si el puesto que vinculan el usuario hace clic en el enlace de la calidad será superior al 84%. Y por supuesto las hermosas fotos con contenido, más profundamente interactúan recibieron mucho más.

2. Publicar un breve post es como y comente más
Si el artículo tiene carácter menos de 250 tubérculos, obtendrá más volumen de interacción hasta el 60%, y si se reduce a menos de 80 caracteres, este número aumentará a 66%. También puede encontrar esta opción para ajustar a mí mismo, eso es cuando se encuentran demasiado largo artículo en Facebook, a menudo tendemos a ignorar. Por lo tanto, mantener breve y conciso mensaje es muy importante.

3. Utilice los emoticonos serán más del 33% comentario
Según AMEX foro abierto, un lugar dedicado a los emprendedores y empresarios para compartir experiencias con los demás, entonces el emoticon se publicará con otras personas comentan más del 33% en comparación con las cartas postales tradicionales. Y también con el emoticon, obtendrá más del 33% de participación, respectivamente, a su vez más como 57%. La razón es porque emoticonos contribuir a su puesto a ser más amables y tienen “emocional” que el carácter tradicional seco.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/consejos-para-conseguir-su-mensaje-se-notaron-en-facebook.html

4. Publicar el jueves y viernes están prestando más atención
La investigación indica que la página BuddyMedia si publicas tu estado en quinto y sexto, la gente va a ver, como o comentar más del 18%. Debido a que este es el fin de semana de dos días para llegar, y en ese período la gente tiende a Facebook que el trabajo.

5. Último mensaje comentarios contienen más preguntas que duplicado
La cuestión es una de las formas más interactivas más eficaz. Kissmetric dice mensaje sus formas de interrogación había otras personas comentan más de 100%, es decir, el doble, en comparación con una entrada de texto tradicional.
También es necesario saber que las palabras que usted pone en cuestión afectarán a la interacción ya correr. HubSpot encontró que si su pregunta contiene las palabras “debería”, “que”, “que” habrá otros en publicar más comentarios. En cuanto a la pregunta “abren” que, por ejemplo, “por qué”, “cómo” las personas interactúan poco más, ya que requiere pensar antes de escribir un comentario.

6. 35% de los usuarios, haga clic como una página es para participar en el concurso
Si usted tiene uno de los suyos página y quiere atraer a más aficionados, por favor organizar un concurso que, porque según el 35% de usuarios de Facebook, haga clic en igual Buffer Página acaba de participar sólo en el concurso. Un concurso para la foto con subtítulos ha recibido más de 5,5 veces la cantidad de comentarios de correo ordinario.

Tags: amor, descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa, facebook español, facebook.com en español, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s