DOC COSAS EXTRAÑAS SUCEDEN SÓLO EN FACEBOOK

Se busca mujer roba iPhone 5 en facebook, en la cárcel por el envío de mensajes de spam o publicar estado arrestado por robar … las lágrimas chistes relacionados con la red social más grande de este planeta. facebook en español descargar

El robo de teléfonos IPhone 5, Hanói abuela fueron ‘cazado’ en las redes sociales Facebook
Pretender decir que desee comprar un regalo de cumpleaños para mí en las tiendas de calzado en Hanoi, una anciana en el personal de abusar de lagunas para robar el iPhone 5 y luego huyó. El incidente ocurrió a las 21 de la mañana del 09/02/2014. Entonces los propietarios de tiendas Libra Shop simplemente publican información en las redes sociales Facebook y pidieron internautas para agarrar rápidamente cuota de nuevo por encima de culpable.

Inmediatamente después de estas imágenes son Libra Shop fanpage compartida en las redes sociales, muchos propietarios de otra tienda también habló y dijo a la mujer en las fotos cada uno en su tienda para robar. Muchos dijeron que el incidente simplemente contar la investigación policial, no hay necesidad de “detener” la anciana distancia casi el cielo en la red social facebook tierra.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/doc-cosas-extranas-suceden-solo-en-facebook.html

Detenido por robo acaba de escribir facebook

Irrumpió en la casa en Virginia Occidental y robó dos anillos de diamantes por valor de $ 3.500, Jonathan G. Parker Hombre (19 años) han visitado la red social Facebook en la víctima y actualizar la línea de estado: “un Oh, estoy rompiendo en la casa de alguien! Este ladrón tontamente no había escapar de su página de Facebook antes de salir y fue capturado poco después.

En prisión por segundo matrimonio fotos en las redes sociales de Facebook

Según el periódico Grand Rapids informó que el hombre llamado Richard Leo Barton se casó el 02 de julio del año pasado. Sin embargo, su tío sigue compromiso legal con su ex esposa que vive en Nueva Inglaterra (EE.UU.). Por desgracia, su ex esposa vio matrimonio segundo álbumes de fotos compartidas en la red social Facebook. Ella lo utilizó como prueba para la corte Richard Leo Barton de Michigan. La pena máxima puede ser de hasta 4 años de prisión o una multa de $ 5.000.

En la cárcel por enviar spam en las redes sociales Facebook

El hombre llamado Sanford Wallace es conocido con el sobrenombre de Rey del Spam, las denuncias se enfrentan extienden 27 millones de mensajes de spam en las redes sociales las cuentas 500000 distinta Facebook. Esto lo hará a prisión hasta por 10 años. Sin embargo, después de pagar fianza de 100.000 dólares, Sanford Wallace estaba en libertad bajo fianza.

En consecuencia, el Sr. Sanford Wallace está acusado de seis cargos de fraude postal, tres cargos de causar intencionalmente daños a computadoras protegidas, 2 cargos de pecado voluntario. Según la BBC, los mensajes de spam Sr. King tenían “agresiva” con tanto Facebook como red social MySpace en 2008 y 2009 con anterioridad.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, spam, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s