LAS NIÑAS VENDIDAS POR EJEMPLO FOTOS CON ESTILO EN FACEBOOK

Criminal del Departamento de Policía (C45) desmantelar las bandas criminales que se especializan en las zonas fronterizas de la provincia. Ellos se conocen y niñas víctimas de la trata de internado a China. Dos estudiantes rusos es Phuong y rescataron este momento. facebook en español

De acuerdo con el testimonio de dos víctimas, también saben los nombres de sus dos hombres de trata Tu y Yang, pero había estado tomando fotografías de muy elegante fiesta Tu enviados motocicleta masiva en Facebook.

Esto sigue las pistas, junto con otras medidas profesionales, las autoridades investigadoras no han determinado, nombre real Tu Lao es Thao Seo, 19, residente de la aldea de Sin Chai, ciudad Phong Hai (Bao Thang, Lao Cai) . La mano de obra juvenil Lao perezoso, pero muy astuto, astuto. Él sabe lo que hace diferente disfraz tomando nombre falso, dirección falsa para distraer a los órganos de seguridad pública.

Tipo en la mentalidad de la joven, compras Lao bicicletas caros y ropa de diseño, directamente fue a las provincias fronterizas o “restaurante típico” en Facebook para atraer a las chicas. Al familiarizarse con ella, Lao era muy elegante, juego oso, se atreven a gastar decenas de millones de dólares para alquilar un taxi, para incluir restaurantes, karaoke …
Después de que el “gancho”, burro de Lao la invitó a cabo, viajar lejos … Entonces las prensas víctima venden a China.
Hay evidencia, pero los sujetos de arresto fueron difíciles debido a la provincia montañosa accidentada.
Casas en una fila también se alimentan los perros, cada extraño aparece como floración perros que ladran todas partes, le dicen el uno al otro secreto para los sospechosos relacionados con los actos de la trata de personas o el tráfico de drogas deslizamiento de distancia en las montañas …

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/las-ninas-vendidas-por-ejemplo-fotos-con-estilo-en-facebook.html

Durante la clandestinidad, mayo 8/2014, Lao Thao Seo continuar cerebro de las víctimas fueron traficadas 2 Hot Wok Hare, 16 años y Lan Pan Hare, 17, distrito de residencia de Muong Khuong (Lao Cai) a China Corea vendido.
Afortunadamente las dos víctimas escaparon e informaron a las autoridades.

Siendo dirección positiva, en 19/8, la policía PC45 obligan Lao Cai, Hai Phong policía de la ciudad y los guardias fronterizos fueron arrestar urgentemente Lao Thao Seo. Después de la pista ha servido capturado con éxito después de muchos Lao y la clandestinidad.

Después de la extracción, los órganos de seguridad pública se han identificado como co-conspiradores en la estafa Duong Ha Giang 2 niñas nombre real Vang Seo Vu, de 22 años, residente de la ciudad de Hai Phong.

A través del proceso de clarificación, Lao y sus cómplices habían causado 4 personal de ventas (6 víctimas).
Incluso en 2013, vendió su esposa Lao Vang Thi Na, 19, residente Cha Cang comuna, distrito de Muong Cha (Dien Bien). La tuberculosis fue la razón por la que vendió su mujer explicó: “Se trata de una esposa que contradicen su madre, ella vendió siempre ha sido el dinero, acaba de obtener una nueva esposa.”

Actualmente la policía ha procesado, arrestar a 2 sospechosos de Lao Thao Seo, el tráfico ilegal de comportamiento Seo Vu Oro. Actualmente el caso está aún siendo ampliado para arrestar a los sujetos involucrados.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s