SER REVISADO POR PUBLICAR FOTOS DE JUEGO CON DINERO REAL EN FACEBOOK

Según pm intelectual en 21/5, Nguyen Van Luyen – Director de Fiscalía Popular en Buon Ma Thuot – dijo, preguntó Nguyen Thi Dung, fue procurador de Fiscalía Popular de la ciudad Ban Me Thuot para escribir informes sobre la participación de juego con dinero real, fotografiado y publicado en la red social facebook. facebook en español

En concreto, las imágenes antes, el 13/5, página de facebook personal nombrado de Dung Nguyen ha enviado un grupo de 7 personas, entre ellas la Sra estiércol, están apostando de manera conjunta con dinero real.

Información sobre el incidente, la señora Nguyen Thi Dung, admitió el nombre de facebook de Dung Nguyen y fotografiar ella en su propia solución directamente publicado con el objetivo “por diversión”. Esta foto fue tomada en el último festival, tomó con su familia; tanto el juego para la diversión.

Información de retroalimentación sobre la foto de su puesto después de estiércol, Nguyen Van Luyen – Director de Fiscalía Popular de Buon Ma Thuot City, dijo: “Vamos a trabajar con el Sr. Dung, al compañero Hay explicaciones para este incidente y, si es así, será resuelta manejar. Habiendo examinado en detalle, vamos a tener que manejar la orientación violaciónes, el nivel de la nada se encargará de ello “.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/ser-revisado-por-publicar-fotos-de-juego-con-dinero-real-en-facebook.html

Anteriormente, el 30/3, un usuario de Facebook llamado Vu Dinh Loc firmó sus fotos con otras personas que están llevando a cabo el aserrado y madera transporte a granel en el grupo “81 Gia Lai” . Este post ha sido una gran cantidad de usuarios están interesados ​​en y quién puede hacer comentarios, comparte. Según Facebook en, lugar en el que este grupo de personas a cometer actos de la deforestación es el área cubierta inclinada, Krong Pa (Gia Lai). Además, el nombre de usuario número de teléfono licencia Loc para las personas que deseen comprar madera.

En su página personal, Loc también publicó numerosas veces en la imagen de la “madera” bosque. También en esta página de Facebook, Loc también publicó un video clip en el 5 minutos las imágenes grabadas a un grupo de personas sentadas en un descanso en el transporte de madera ilegal. En particular, las docenas de procesamiento motocicleta cargada estaba preparando l,a madera de enviar hacia fuera del bosque. En los otros coches que contienen el aserradero, la tala herramientas el grupo utilizó. Este grupo de madereros ilegales que explotan diferentes tipos de madera (tipo desconocido) de gran formato 0,5-1 metros de diámetro cortado en trozos 2,5-3 m de largo y motocicletas utiliza para transportar el régimen . Además, este grupo también entrena y raíces para el vendedor.
Actualmente, FPU de coordenadas con la policía del distrito han identificado y convocan objetos para Vu Dinh Loc las autoridades investigadoras para trabajar. De cara al futuro, la agencia de investigación llevará a cabo la verificación de la información y el grado de imagen realista mal. Después de la celebración se llevará el caso al procedimiento establecido por la ley.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, http://www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s