HOTGIRL QUYNH CHI DECLARÓ FACEBOOK REDES AYUDA DE COMUNIDAD

“Por favor, ayúdame a ver Gia Phuc. Si usted sabe poco acerca de la ubicación de estar, por favor, muéstrame. Muchas gracias “, es decir la proporción de Quynh Chi cuando ella completamente indefensos cuando seis largos meses con el hijo aislado.

La gran historia de Quynh Chi y el marido desordenado será calmar después de recibir línea de estado de error y pedir el juicio de este hotgirl 9X en facebook. Sin embargo, recientemente hizo estos argumentos son empujados de distancia y se hacen más complejos con la participación del Estado 6 meses ahora ella no ha visto a su hijo. Impotente ante la parada del marido, ella tomó red social de Facebook gracias al apoyo de sus amigos y conocidos que buscan información, la dirección de donde usted vive. facebook en español

Contactar al hotgirl, Quynh Chi dijo fue de 6 meses que ha estado teniendo niños. Ella era el marido y la suegra de prevenir y cortó todo contacto entre ella y su hijo. Ella ni siquiera le digo dónde estoy.

“No acepto cerca de 6 meses, aunque no en las manos adecuadas, pero su ex marido ha traído a mis hijos sin mi consentimiento – la madre del niño. No se me permitió visitar y no sé dónde están mis hijos. Eso es lo increíblemente escandaloso comportamiento, para una madre – como yo. Lo que puede tener para ellos, yo no los padres lo suficientemente bien, pero tal comportamiento, no puedo aceptarlo “, Quynh Chi compartió largo estado de escritura en Facebook.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/hotgirl-quynh-chi-declaro-facebook-redes-ayuda-de-comunidad.html

También dijo que aceptó los televidentes volver twitteando es presionar a los locales las han esposo e hijos de su entrega. Sin embargo, a pesar del uso emocional, uso público, aunque rogó suplicando pero todo lo posible para ver a sus hijos sólo para ser despiadado.

“6 meses, sé que ahora me sería muy diferente, será un poco sorprendido de ver a su madre. Pero yo era el único hombre que las madres siempre saben, siempre pienso en si las madres han perdido la confianza en nada a la basura! Por favor, ayúdame a ver Gia Phuc. Si usted sabe poco acerca de la ubicación de estar, por favor, muéstrame. ¡Muchas gracias! “, Quynh Chi compartida.
Impotente cuando la mitad de este año no se ha cumplido usted, no verte, que ha conseguido el apoyo de sus amigos y conocidos que buscan información, la dirección de donde usted vive.

En la actualidad, el divorcio de su decisión de asignar todo para el trabajo del abogado. Comparte esta línea de estado, recibió muchas palabras de consuelo, estímulo de amigos y conocidos en la red social Facebook.

Desde el primer estado de Quynh Chi compartió acerca de la batalla a los niños de la familia de su marido hasta ahora el trabajo ha durado casi un mes. Pero las cosas no han llegado a su fin. Especialmente cuando su marido negó inesperadamente Quynh Chi, de nuevo factor de hotgirl y dijo que abandonó a la familia cuando la nueva bancarrota para implementar su sueño, inmerso en el funcionamiento de la feria por el dinero, pero descuidan el cuidado de los niños deje que la criada de cuidar.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Hotgirl, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s