SÉ DIFAMATORIO PORQUE LOS MALOS HACKEAR NICK FACEBOOK

Recientemente, las redes de la sociedad civil facebook extrema urgencia con el pueblo de Hanoi ststus condena tanto el estilo de vida, el camino del amor y … las calles estrechas inanimados. Inmediatamente, la forma de estado actual y miope de expresión es un poco deficiente esta cultura es compartida con muchos comentaristas condenaron, criticó el puesto.

Actualización de estado de cuenta de facebook estas líneas se nombran KT, y vino de Thanh Hoa. Cuando el estatus oficial KT red social Facebook, el paradero de distinción regional ya no existe. El contacto directo con KT, ella no tenía miedo de abiertamente la identidad y la verdad detrás del estado de la línea causando otra tormenta. facebook en español descargar

Vietnamita Trinh dijo con pánico: “Hace más de 2 semanas, todos los días hay gente que la amenazaban, se comenzó a hablar con ellos a ti mismo si no vas a acosar nick. Hay extraña facebook red nombres pachulí y sin avatar. Arrestaron a su firma es pedir prestado nick fansign entonces tiene que ser utilizado. Una vez que su nick perdido más de 2 meses, una nueva hora y luego recuperarse. “

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/se-difamatorio-porque-los-malos-hackear-nick-facebook.html

KT nombre real vietnamita es Nguyen Trinh, nacido el 01.09.1994. No es difícil darse cuenta de que era el propietario del clip confesó “cantante” Le Roi causó la tormenta no hace mucho tiempo. Además, Vietnam Trinh dijo que ahora estás en un estado de estrés, depresión y más gente en serio cuando intimidación, exigiendo cuentas de redes sociales “prestado” de Facebook.

En los últimos días, Vietnam Trinh quita el sueño cuando sus amigos la llaman constantemente facebook periódico nick muchas personas condenadas por publicar estas líneas para el estado de vista. Trinh estaba muy triste y no sabía cómo explicar a las personas fuera de la red social facebook es justificar el estado.

Actualmente, su página personal de Facebook cuenta con cerca de 8.000 personas vigiladas. Tener personas que abusan de su página de facebook de Trinh no sirve a ningún propósito bueno para que la vida, su trabajo muy afectada. Ella también estaba muy asustado al pensar en el futuro y el honor son difamatorios. Esto afectará el honor de ella y toda la familia.

Virgen dijo: “Recuperar la página de facebook personal, estaba eufórico. Hace un momento tuve que instalar el equipo en el teléfono que no había acceso a tales sitios Vinh, Hanoi. Todavía estoy muy nerviosa pensar que Facebook seguirá siendo hackeado y utilizado con fines maliciosos “.

Después de clip de empleo confesó Le Roi, los padres de Vietnam Trinh expresaron su descontento por el comportamiento de su hija en las redes sociales.

Para evitar la pérdida nick facebook, Vietnam Trinh dijo: “Vamos a ocultar la información personal en la red social Facebook y ve si hay acceso a otras provincias está utilizando su cuenta, por favor, elimine y el cambio contraseña. En caso de elegir los amigos cercanos para hacer amigos “.

Este no es el primer caso perdido nick y malas personas se aprovechan de la vida en la indecente. El incidente exacerbado cuando estas personas constantemente presionan a iniciativa de los empleadores facebook “donar” nick. Con más y más atrevida manera, a pesar de la ley, los jóvenes están usando faecbook a la vigilancia, a la vez que preserva su cuenta.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Ha noi, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s