SORPRENDIDO BENEFICIOS A ABANDONAR FACEBOOK

Un estudio reciente mostró mucho beneficio si usted renuncia al uso de la red social facebook.

1. Mejor Vida
No en Facebook menudo significa que usted no tendrá que preocuparse por la actualización de su estado sea el número de “me gusta” o leído acerca de la suerte, así como las cosas buenas vienen con otras personas y compararlos con a sí mismos y se sienten inferiores a él. Poco a poco, usted se encontrará con muchas cosas bien en lugar de preocuparse por la otra persona. facebook en español descargar
No utilice la red social Facebook a menudo también significa que usted tendrá más tiempo para hacer cosas que realmente amas a la persona. Así que usted no será dependiente de la opinión de nadie, ser más independientes y apreciar lo que tienes.

2. Muchos tiempo de trabajo útil
Todo el tiempo invertido en Facebook cada día una media de 5-6 horas. Así, se empieza deportivo “diversión” nueva disciplina, un juego colectivo de arte … o realizar tareas diarias se retrasa. Seguramente usted tendrá más tiempo libre para aumentar la “productividad” de su obra en la ausencia de la red social Facebook … el acoso! Esto hace la vida mucho más significativa que la toma de entrada en facebook.

3. “Me gusta” es la forma
Cuando reciba el “me gusta” por su estado en Facebook, es poco probable que “al igual que” en realidad. La gente a veces sólo quieren demostrar que han leído tu artículo o que DnaG paga usted cada gusta como para todos ellos solamente. Trate de dejar de interactuar con la gente de una vez y va a saber cuántas personas realmente “me gusta” de ella. Es mejor que usted debe pasar más tiempo con aquellos que realmente se preocupan por usted!

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/sorprendido-beneficios-a-abandonar-facebook.html

4. “vivir la verdad” más
Espacio cerrado de la red “virtual” en Facebook, usted tendrá más tiempo para prestar más atención al mundo real fuera. Puede salir, salir con amigos y socializar, chat en vivo con la gente más en vez de simplemente charlar. Usted también tendrá más amigos “en la carne” y no sólo a las personas que se reúnen a través de … avatar. la vida sería mucho más colorido.

5. Hay muchos privacidad
Cuanto más activo en Facebook que significa como “revelación” de la información sobre su vida personal. Incluso a muchos problemas de privacidad que otras personas leen todavía ruborizada. Recuerde que lo que compartes en Facebook no sólo los amigos cercanos y la familia que lees.

6. Sueño
Es cierto que Facebook puede causar “adicción” al usuario la misma. Usted no va a dejar de “cheque” nuevo y … despierto hasta altas horas de la noche. Informe a su red de Facebook, así como el cerebro, “descanso”, por lo que tendrá un mejor sueño son sólo curiosidad por saber a tus amigos con algo nuevo hoy.

7. Huelga triste historia de siempre …
Si se aprueba una vez separado, en Facebook se puede a menudo “atrapado” a su ex amante, que recuerda los recuerdos del pasado. Más desgarrador para presenciar su medio feliz con alguien más. Así que con el fin de “proteger” a su corazón, debe ser dejado de lado y Facebook enfocado en temas de actualidad que necesita para hacer frente.

8. Hágase una persona más feliz

Todas estas cosas hacen que una persona más feliz sin la red social Facebook. Usted no tiene todo el día preocupándose lo que la gente piensa acerca de ella o considerar si miden lo que no lo hace. Reducción de la actividad en Facebook, usted tendrá más tiempo para pasar el rato y construir relaciones reales con verdaderos amigos en la vida.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en españoln, Redes Sociales, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s