ESCUCHE A SUS HIJOS CONTAR HISTORIAS USANDO FACEBOOK

Lectores Linh (hoailinhvt2003 @ …) relató su historia “Hace unos cuatro años me adicta a Facebook. Todos los días en cada semana para trabajar es en toda la noche tentadoramente Facebook. La semana pasada, solo y , skimmer negro casi continua en él. Eso no tiene nada de sobra para las naranjas, mandarinas no se hace nada por la casa, comer a través de los altavoces a pegado a Facebook “. facebook en español

“Un tiempo después me sentí demasiado tiempo perdido no importa donde el oro y la plata en la frontera de los tan lejos. Con el fin de calcular el promedio es de 4.3 horas / día me paso el tiempo en Facebook que ¿Qué beneficios no se recupera “.

Kim (Kthoagl @ …)

“Decidido a cambiar yo mismo, tuve que eliminar tu cuenta de Facebook y comprar el libro útil para leer en lugar de viajar en él.”

Desde otra perspectiva, se lee Na Nguyen (ndbn.na @ …) compartió: “De hecho, la naturaleza que son curiosos, interesados ​​y quieren a otros a compartir sus preocupaciones y sus preocupaciones a ellos. Así que si sólo puede sentarse allí, pero sabe muchas cosas y compartirlo con más gente, y puede decir las cosas cuando en la vida real no se puede decir, cuando hay una herramienta que permite lo hacemos, sin duda usarlos “.

“Aquellos que dicen que el uso de Facebook laboriosa que son adictos, incapaz de controlarse a sí mismos” como sostienen los lectores Luong Khanh (traitimthienco @ …).

Usted análisis Luong Khanh: El buen o mal uso de Facebook es utilizada por el hombre. También utilizo Facebook, pero utilicé su camino: no se interesa por las cosas que no te gustan y no se toman el tiempo de otros jugadores en Facebook. Así que mi trabajo ha evolucionado de que Facebook tiene también buena, no afectó mi vida en absoluto. “

Truong Van Thuan (truongthuan19 @ …)

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/escuche-a-sus-hijos-contar-historias-usando-facebook.html

“Los que menospreciar Facebook opinión laboriosa roban tiempo a solas con el trabajo de su propia usar Facebook no. Si me culpo por no dominar a sí mismo a ser adicto al trabajo que el descuido y en Facebook “. – Usted lee Luong Khanh escritura.

“El trabajo siempre trae dualidad. Para utilizar, el uso de nuevos usuarios de Facebook es importante” es su comentario leer Cupón Lang (phieulang @ …)

Muchos lectores también analizan más sobre cómo utilizar Facebook para beneficiosa y eficaz.

Lectores Minh Thu señaló los beneficios de Facebook: “Clase III y mi universidad una hora cada lugar, los que estudian, que trabajan en el extranjero, los niños en VN es también los chicos Norte Sur unos años. acaba de conocer una vez, pero gracias a las clases de grupo donde las personas conocen la situación de cada uno. “

“La próxima reunión de la clase se graduó de la escuela secundaria 11 años que había visto por última vez el uno al otro a pesar de los dos niños de 5 y 7 años, debido a la distancia geográfica, pero todavía tiene muchas cosas que decirnos, pero usted no se sentirá avergonzado o “ir a un lugar y no saber qué decir a los niños durante mucho tiempo sin verte”, porque en el fondo estamos hablando de allí, leer el estado de cada uno, comentar, preguntar acerca de la situación, animarnos unos a otros … “.

Lectores Van THAC (thacbtr @ …), Facebook es muy útil. Van Thac que señalan las ventajas: décadas Amistad recuperar perdieron otra; Notifique algo para usted que su grupo no tiene un número de teléfono; enviar archivos de imagen de forma rápida; para hacer una pregunta; llamada cuota de ayuda una situación …

“Así que hay un” modelo “o no por el usuario es el único” – concluyó Van lectores THAC.

Tags: Clase III, descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa, facebook español, facebook.com en español, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s