TIMELINE DE FACEBOOK: CÓMO PERSONALIZAR LA CUBIERTA

Correr corto de tiempo y la nueva versión del perfil de facebook en español descargar, que en italiano se llama Diario, estará disponible para todos. A pesar de todos los desafíos que usted puede hacer (porque no habría mucho que decir), nos dieron un montón ‘de espacio para expresar lo que somos a nuestra manera: en lugar de una imagen de perfil, toda la parte superior de la página está ocupada por ‘cubrir la imagen de nuestro diario (muy similar a la cabecera de tu blog, y creo que ese era el objetivo). Este espacio está a nuestra disposición, con una sola limitación: cómo Facebook le dirá lo mismo, la única cosa que no puedes hacer es utilizar con fines de lucro (por lo que somos los anuncios de Facebook, con razón).
Vamos a ver cómo personalizar su cobertura si usted no encuentra una imagen que te gusta o si te sientes creativo y quieres tener uno que sea único. Es necesario un software como Photoshop para obtener un resultado preciso. Si está familiarizado con este tipo de software, sólo necesita unos minutos para preparar la base de su creación. Por lo tanto, propongo dos caminos, como la imagen de perfil se superpone a una pequeña pieza de la cubierta:

– Si usted es bueno que tu foto de perfil está descansando en la portada, sólo tienes que crear una imagen de 850 x 315 píxeles y llenarlo como más te guste.

– Si desea que la imagen del perfil interactúa con la tapa, hay algunos pasos más para ir. La imagen debe ser de 357 píxeles de alto en lugar de 315, entonces usted tiene que poner un cuadrado de 134 pixeles x134 alineados con el borde inferior y se coloca 23 píxeles desde el borde izquierdo de la imagen. Ese es el espacio ocupado por la imagen de perfil, el cual debe ser de al menos 180 píxeles a ser acusados ​​y se redimensionan automáticamente a 125 x 125, entonces lo ideal es que sea cuadrada.

facebook1

Link : http://www.facebookenespanoldescargar.com/timeline-de-facebook-como-personalizar-la-cubierta.html

Usted debe ser más o menos una situación:
Sin esto, usted puede escoger lo que quieres, entonces usted tendrá que eliminar la parte de la imagen del perfil y recortar el área que avanza en el borde inferior, por lo que tiene también una imagen de 850 x 315 píxeles. Ok, me doy cuenta de que puede sonar complicado, con todas estas palabras, pero confía en mí, es más fácil de lo que parece.

Para seguir ayudándole, he preparado una plantilla en formato Photoshop, con capas de listas, que vamos a Rush para ilustrar el funcionamiento.
Partimos de la imagen del perfil: niveles encontrados en la carpeta del mismo nombre, en particular, hay que insertar la imagen que desea utilizar en el nivel central, que es el segundo. Para ayudar con el tamaño, preparé el marco blanco que usa Facebook y lo puse en el nivel de precisión llamado “Marco”. Cuando esté satisfecho con el resultado, presione la tecla CTRL si estás en cmd Windows o Mac y haga clic en el rectángulo a la izquierda del nivel “Imagen” (el tercero), para seleccionar el área que le interese. A continuación, copiar y pegar en un nuevo archivo, y se deberá ajustar el tamaño a un mínimo de 180 píxeles de ancho, de lo contrario Facebook no aceptará la carga. A continuación, elimine toda la carpeta de esos niveles porque ya no te sirven.

Ahora, para la cubierta: con la herramienta Recortar, seleccione toda la parte llena de azul (que he esbozado explicar bien) y el cultivo. Eliminar el nivel “Cortar esta parte” y crear su propia portada como te gusta, entonces después de asegurarse de que el tamaño de la imagen es de 850 x 315 píxeles (aunque yo recomendaría 849 x 314), guardarlo y subirlos a Facebook.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Timeline, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s