FACEBOOK APP EN ERROR ZENFONE Y CÓMO SOLUCIONARLO

Zenfone y otros dispositivos con Intel ha escapado error de aplicación al actualizar la nueva versión. A la espera de Facebook para hacer correcciones, permitirá a los jugadores luchando enfoque. facebook en español

No hay razón para entender lo que la última actualización de la aplicación de Facebook no funciona en equipos que utilizan chips de Intel. El resultado es una serie de usuarios, especialmente los usuarios Zenfone han hablado sobre el tema fue un bloqueo al acceso a las aplicaciones. Si se presenta esta situación, usted puede ser tratado de la siguiente manera.

Se instalan Eliminar aplicaciones de Facebook: B1. Usted va a Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones para hacer esto.

facebook2

Link : http://www.facebookenespanoldescargar.com/facebook-app-en-error-zenfone-y-como-solucionarlo.html

Paso 2: Descargue la versión anterior de la aplicación de Facebook para instalar y utilizar. En aquí. Usted puede acceder y descargar directamente desde la descarga móvil o PC está terminado de copiar los archivos para instalar en el móvil.

Si esta es la primera vez que se instala .apk archivos fuera, y luego ir a Configuración >> Seguridad, marque origen desconocido (Permitir instalar aplicaciones de fuentes desconocidas). Cuando la mesa está advirtiendo a la prensa Ok. Con el uso de Inglés: Opciones >> Seguridad, marque Fuentes desconocidas (o bien, lo que permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas).
Ahora usted puede disfrutar mientras espera Facebook fija debut en la próxima actualización.

Así que ahora usted puede iniciar sesión en Facebook y la aplicación. Sin embargo, para evitar facebook en español para actualizar automáticamente a la versión 11.0.0.11.23, por favor visite la Play Store y garrapata pantalla seleccionada como se ilustra a continuación.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, www.facebook.com en español, Zenfone,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s