EL CONDUCTOR SÓLO CONDUJO ZAPATOS CAUSA TORMENTAS EN FACEBOOK

Facebook ha aparecido escenas del clip grabado un Entrenador empresa de autobuses Hoang Long (Hai Phong) están trabajando en la calle, pero en espiral conductor Despreocupado abandonar a ir hasta el volante, poniendo sus botas.

En 23.6, en la red social Facebook otofun, un usuario con el apodo de “Hau Nguyen” ha compartido un video escenas registró un turismo corriendo a gran velocidad en la carretera. En particular, cuando el vehículo está en espiral conductor huéspedes TB muchas veces soltar el volante y botas cinturón imparciales, calcetines, zapatos perforados.
Después de estas imágenes para compartir en las redes sociales Facebook otofun, muchos usuarios han expresado su oposición y dijo que la acción de la posición del conductor en el video es demasiado peligroso, desprecio por la vida humana, pasajero vive. facebook en español descargar

“Me merezco esto chofer título menos cinco dosis. Los pasajeros en el autobús asignado a su vida deben sentirse afortunados si deja el coche con seguridad. El coche al lado de su vehículo también debe dar gracias a Dios por no estrellado. Acelera Desconocido vehículo que un accidente de este tipo, las consecuencias ¿Cómo? “, La gente utiliza Facebook” “comentario Manunian debajo clip.

“Si realmente necesita, luego agarró en el zapato de los márgenes de parada muerto también y luego le abrió con quién?”, Usuarios clip de “creación” de comentar sobre el conductor corrió volante de zapatos.

Antes del incidente, 24-6, el Sr. Qu Vietnam Hung, vicepresidente del Comité de Seguridad Nacional de Tránsito ha dado instrucciones de pilotos de pruebas Co. Huanglong sospecha caso de esta empresa durante la conducción, acaba de llegar de todo, sólo de zapatos haciendo pánico últimos días.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/el-conductor-solo-condujo-zapatos-causa-tormentas-en-facebook.html

El mismo día, los líderes Co. Hoang Long ha hablado y dijo que el conductor de la dirección de giro caída clip de ruedas, zapatos de esta empresa. El conductor luego corriendo Hai Phong – Ba Ria Vung Tau.

Esta rampa de automóviles de pasajeros máxima especificada se ha ejecutado 40 kmh y reglamentos de conducción, sin embargo, la toma de la actuación del conductor para convertirse en peligroso para los pasajeros y peatones.

“Incluso a 16-6, a través de la imagen del dispositivo de vigilancia en el viaje en coche que hemos descubierto la violación de este controlador. La empresa tiene que llamar para recordar y pedir al conductor para volver al modo de espera prescrito el tratamiento temprano “.

Según el Sr. Huang, de fecha 18-6 Co. Ltd Hoang Long Transporte ha suspendido el trabajo en este controlador. En 21-6, cuando el conductor volvió a Haiphong tiene que aceptar la decisión y el trabajo cese en la empresa.

“Estamos haciendo un informe detallado sobre el incidente a enviar a la Comisión de la seguridad del tráfico nacional” – dijo el Sr. Huang.
“También vamos a recompensar de 5 millones para los huéspedes ayudado a detectar violaciónes de seguridad conductor durante la conducción”, dijo el dueño de la compañía Hoang Long autobús.

Tags: chofer, descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa, facebook español, facebook.com en español, www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s