BACKBITE UNOS A OTROS EN EL MOVIMIENTO FACEBOOK- ABSURDA

Muchos jóvenes utilizan Facebook para regañar a cara seria y la gente incluso públicos “etiqueta” en las notas para un día de información rápida propagación en las redes sociales facebook es una especie represalia controvertido.

La red social Facebook es cada vez más popular y cerca de los jóvenes vietnamitas. Pero cuánto más se utiliza para el uso de abuso infantil que mucho. A partir de una red de la comunidad para compartir información, algunos jóvenes lo convierten en un lugar de barrido, la difamación, la exposición de musgo mutuo.

Los jóvenes utilizan cada vez más las redes sociales como una parte indispensable de la vida. También por la cobertura de la red social Facebook como día esta información de gran alcance en la red social Facebook como rampante. facebook en español

Algunos jóvenes utilizar las redes sociales como una herramienta para compartir útil porque tiene la capacidad de “etiquetar” a otros amigos. Tal vez sea así, pero también porque cada vez más aparecen las líneas de sus notas … resentidos “etiqueta” joven que mucha gente puede esperar la acción.

Donde ella apodo Mimi, 18, es un ejemplo. Vida, Mimi estaba muy tranquilo. Mimi muy cariñosa en el discurso. Así que muchos amigos de Mimi estaba muy sorprendido y conmocionado a sólo los que nota salpicado juran, lenguaje obsceno, incluso “maldito” los que tocó a su amiga en la red social Facebook.

Extraoficialmente, ni publicitado para que otros saben que usted es el dueño de la nota difamatoria, muchos jóvenes creen página falsa de Facebook. Eso sí, no se llevan bien como muchos jóvenes listos para hacer un falso cuentas destinadas apuntando directamente hacia sus personas odian.

facebook1

Link : http://www.facebookenespanoldescargar.com/backbite-unos-a-otros-en-el-movimiento-facebook-absurda.html

Empleadores individuales tales sitios suelen invertir mucho esfuerzo para recopilar fotografías, datos personales, familiares … para atacar desde muchos lados. No hace falta decir, las palabras de las páginas individuales, de manera no agradable en todo.

Nunca deje de allí, muchos niños están dispuestos a poner todos los nombres de las imágenes en regaño común. La meta no es otra cosa que lo que nadie sospechaba.

Chica llamada Thuy Duong, 16, había volteado grito volteado risa cuando alguien haciéndose pasar por la red social Facebook ir a su estigmatizar. Thuy Duong tuvo que gastar tanto esfuerzo y teléfono dinero, tiempo para defender, explicar a tus amigos.

Muchos tras joven supo de inmediato “conflicto”, incluso, los pies tocando tocar es normal.

Para la página de facebook personal, crear y grabar la nota de “terrorista” es así, usted tiene que pasar tiempo mucho más joven y esfuerzo. Abrazando esas historias pésimos en las personas, a su vez, su hijo se convierte en un mal día y el tiempo perdido. Si hay alguna fricción o descontento, ¿por qué los jóvenes no hablar francamente entre sí para resolver?

La red social Facebook es una red comunitaria se estableció con el propósito de compartir con los demás, no lo convierten en un lugar para maldecir, argumentando, o nada en absoluto dónde. Resta un enemigo es más un amigo allí!

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa, facebook español, facebook.com en español, juventud, http://www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s