LOS SOLDADOS DEBEN TENER CUIDADO AL UTILIZAR FACEBOOK

Rápida, oportuna y muy penetrante fuerte … es una prioridad de la red social facebook Vietnam en comparación con otras formas de medios de comunicación. Sin embargo, Facebook también tiene sus desventajas. Las consecuencias impredecibles tales como deslizamiento carretera noticia relacionada con el riesgo de un secreto de seguridad nacional y defensa; agencias causar desunión interna y unidades; violación de la vida privada de los demás … facebook en español

Recientemente, facebook alboroto acerca de un grupo de jóvenes en el amigo vías dolientes detuvo en una fotografía escénica de “tomar un selfie”. Cuando publicado a facebook, los internautas instantáneos, especialmente los amigos, familiares, compañeros de trabajo del grupo ha criticado duramente, difamado mediante la actualización de las imágenes no coinciden después de la pérdida , doloroso. Esta acción, sin embargo no dio lugar a la violación de la ley, pero los miembros del grupo que eran realmente sorprendida por el espíritu detrás de la crítica, feroces críticas de los usuarios de Facebook.

Antes, en los ejercicios patrióticos principios de agosto, el primer trimestre de los organismos y unidades, o el artículo sesión de entrenamiento del equipo de comando centrado, algunos soldados tuvo que usar teléfonos con cámara a “tomar un selfie” entonces contador Jueves, acciones en la página personal de Facebook. Sin embargo, entre ellos las ceremonias de imágenes equivocadas, los modales, o tienen fotos que muestran el musgo, fatiga postura incorrecta de los soldados del ejército … Esto causó reacciones encontradas en la opinión pública.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/los-soldados-deben-tener-cuidado-al-utilizar-facebook.html

Reciente o en el proceso de organización del congreso a todos los niveles del ejército, uno ve parece muy muchas fotos, información sobre el contenido relacionado con el congreso, como la ubicación, el tiempo, la composición, el rendimiento el desarrollo y los resultados de la conferencia, festivales después del Congreso … en la página de facebook de funcionarios y empleados de las agencias y unidades. Estas acciones en facebook pueden conducir a la exposición de deslizamiento noticias locales, provocando la desunión en las agencias y unidades, creando lagunas de malos destruyen las organizaciones del Partido. Además, la actualización, compartiendo apresuradas, fotos descuidados, noticias sobre facebook tendrá un impacto negativo en la imagen de la vida colectiva y privada de los demás.

La última vez, también a causa de la falta de precaución en las actualizaciones de las noticias, las fotos de las actividades de formación, estudio, trabajo en facebook soldados facilitar inadvertidamente las fuerzas hostiles que disienten utilización por difamación, contra el Partido, el Estado y nuestro Ejército. Además, la prisa, el descuido, la evaluación, la confusión censura de noticias faltante de cerca algunas páginas en las noticias de la red de explotación, fotos de facebook ha causado sobre el incidente, que temas en la opinión pública.

El pensamiento de diseño, de las lecciones de las implicaciones del uso de facebook fue la cuota de los medios de comunicación de masas para el reciente incidente de amigos, colegas, familiares … que participar siempre debe facebook sobrio, prudente compartir información en facebook. Junto con eso, las autoridades deberían estudiar con urgencia y emitió documentos que establecen las noticias en Facebook, en especial las disposiciones sobre el portavoz de la agencia, como unidad de base para los soldados unirse a Facebook. No es tan nueva ayuda prevenir y reprimir las amenazas pasan ruta en facebook noticias.

TagsDescargar WhatsApp Plus, descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, soldados, http://www.facebook.com en español,

 

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s