ESTAS TENDENCIAS ESTÁN CAUSANDO LA FIEBRE EN FACEBOOK

Fueron importados desde el extranjero a Vietnam, muchos movimiento extraño tóxico es la creación de moda y atrajo a muchos jóvenes a unirse, formando el tema candente en Facebook y apagado.

Pulseras tocan ombligo
Motor de arranque táctil pulsera movimiento de ombligo es actriz Yang Mi (China). Ella publicó una foto de su rubro en línea: “Si los brazos detrás de la espalda y las manos hasta el ombligo, que es una postura bella”. Inmediatamente este movimiento se extendió a muchos países, como Vietnam. Únete al reto que significa que se tiene la certeza que tiene hermoso cuerpo con cuerpo flexible. Por lo tanto, atrajo a muchos jóvenes participantes. facebook en español descargar

Beso Cam
2014, dirigida por Tatia Plleva pinza presenta el primer beso, verdaderos sentimientos grabados de la pareja no sabía, había conocido e intercambiado besos dulces. Clip fue bien recibido por todo el mundo a transmitir significado, rica inspiración del amor. Poco después, el clip en movimiento Cam beso nace como una variación de la versión original. En beso movimiento Cam, carácter emocional expresado por extraños … Forced acto conyugal. Sin embargo, mientras que en Vietnam, el movimiento de oposición impactante y violenta como ofensivos, inapropiados con la cultura oriental.

Khoe clavícula
Para unirse a la brisa movimiento clavícula, las chicas se ponen muchas monedas para compartir su clavícula y tratado de mantener las monedas caigan. De acuerdo con la respuesta, la implementación exitosa del desafío es que ya propio par clavícula sexy. Sin embargo, este movimiento es la nutricionista advertido para el impacto negativo en la salud.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/estas-tendencias-estan-causando-la-fiebre-en-facebook.html

Ídolo comic creativo
Refiriéndose al fundamentalismo ofrece en facebook últimamente, no puede ignorar los caracteres aparecen serie cómica se convirtió en un fenómeno como el conejo Seven Color, Le Bich, o más recientemente el trío Mr.O, frijoles Kute y plasma. La característica común de estas imágenes “ídolo comic” es lindo y el diálogo divertido, ingenioso y divertido.

Si plasma poco ingenuo, Frijoles Kute impulso y melodía de ensueño, los internautas regulares Mr.O reír con muchas frases como “los padres para las comidas escolares, no aprendido … debe tratar de comer por sí solo “, o” el amor es como contar las estrellas en la noche, sólo … una pérdida de tiempo “.

Daag fotos divertidas amor sin duda te hará feliz después de las tensiones de la vida.

Hielo Flush
Desafío Desafío cubo de hielo (comúnmente conocida como ALS Cubitera Challenge) obligando al jugador a utilizar un balde de agua helada en un rebote de pies a cabeza, por lo tanto frío. Pete Frates – jugador de béisbol del equipo de la Universidad de Boston, las personas que sufren de ELA – ha creado este movimiento para pedir medidas prácticas para ayudar a la gente como su lamentable enfermedad. La ELA es una enfermedad que reduce la función motora de las células nerviosas e incluso causar parálisis, enfermedad grave todavía no hay cura para la ELA y la unidad de investigación organizada de la enfermedad.
Esta tendencia se ha planteado una cantidad significativa para los que hacen sufrir ELA.

Tags: Beso Cam, descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa, facebook español, facebook.com en español, http://www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s