FACEBOOK USUARIOS A MENUDO TIENEN MAYOR RIESGO DE SUICIDIO

No sólo estresante y consume mucho tiempo, usuarios de la red social de facebook de 2 horas por día tendía a pensar en el suicidio más, según un estudio reciente.

La mayoría de la Z de la generación (nacidos entre 1990 volver aquí) no puede imaginar su vida cómo carecería sin Facebook, SNAPCHAT, Instagram o Twitter. Casi un cuarto de los niños en la adolescencia casi en facebook red social constante con el tiempo dedicado principalmente a chatear y socializar en línea. descargar facebook en español

Sin embargo, la influencia de las redes sociales de facebook a la salud mental en esta edad no es clara porque hay tan poca investigación se ha hecho. Sin embargo, un nuevo estudio advierte facebook usuarios de la red social a menudo tendrán un impacto negativo sobre el estado psicológico de los jóvenes. Más en serio, el estudio también señala que muchos usuarios de Facebook también tienden a pensar más en el suicidio.

Es el estudio de Ottawa de Salud Pública, las instituciones médicas de la ciudad de Ottawa (Canadá) realizaron. Para realizar el estudio, los autores analizaron los datos de 750 estudiantes de los grados 7 a través de 12 encuestas recogidas de Sanidad y Consumo de Sustancias Ontario en 2013. Los participantes sugirieron respuesta Preguntas sobre el uso habitual de las redes sociales Facebook, la salud mental y la condición psicológica, apoyo a la salud mental. De éstos, el 25% dijo que gastan al menos 2 horas / día para los sitios de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/facebook-usuarios-a-menudo-tienen-mayor-riesgo-de-suicidio.html
Los investigadores descubrieron las personas que utilizan las redes sociales facebook tienden a reportar peor salud mental, estrés (síntomas de ansiedad y depresión), pensamientos de suicidio, no satisfacen las necesidades de la salud salud mental Superior.
Aunque el estudio no prueba causalidad, podemos ver los efectos bidimensionales aquí: la gente tiene un problema de la psicología tienden a utilizar las redes sociales facebook con regularidad, mientras que los usuarios de la red social “sobredosis” de nuevo dando lugar a problemas psicológicos y de salud.

El doctor Hugues Sampasa-Kanyinga, autor principal de este proyecto de investigación, dijo: “Tal vez el problema de menor importancia la búsqueda de interacciones psicológicas porque se sienten solos y aislados, o para satisfacer la demanda insatisfecha “. El autor reconoce la relación entre el uso de las redes sociales y los problemas psicológicos son complejos.
Sin embargo, la solución a esta situación no es la separación de los niños de la red social Facebook, en cambio poner recursos a la plataforma. ¿Los niños acceden regularmente los sitios de redes sociales Facebook, este es el lugar perfecto para la institución y el proveedor de servicio de acceso a médicos y conectar con objetos vulnerables y podría haber intervenido oportuna.
Además, los investigadores también sugieren a los padres ver estado utilizando las redes sociales facebook excesiva y detectar señales de problemas psicológicos de sus hijos para el tratamiento.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Red Social,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s