HISTORIAS DESCONOCIDAS SOBRE LA PAREJA JEFE FACEBOOK

En el día de 19.05.2012, los EE.UU. y la prensa mundial como la noticia trastornó multimillonario, fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, se ha casado. Su esposa Priscilla Chan sufrió una gran cantidad de escrutinio debido ve mal. facebook en español descargar

Su boda se celebró muy informal en su casa de Marcos, el día Chan se graduó Máster de Medicina de la Universidad de California y otro día después, hacer un balance Zuckerberg de Facebook en la bolsa de valores.

Mientras tanto Priscilla Chan es como un paso de mundo de hadas de Cenicienta, el uso que fluye falda blanca y sonrió felizmente emparejado multimillonario posee activos por valor de 19 mil millones dólares.

Priscilla es la hija de Dennis Chan Chan-un padre pueblo chino. Ella vino a los EE.UU. con su familia después de un período de la vida en los campamentos de refugiados. Sr. Dennis Chan, 47 años, acumuló suficiente dinero para abrir un restaurante chino, donde trabajó 18 horas al día para lograr el sueño americano para su primera niña.

Priscilla elevó en gran medida por su madre porque ella estaba trabajando largas horas en el restaurante Taste of Asia en Boston. Cuando yo era estudiante, Priscilla demostrado rápidamente a sobresalir en la escuela secundaria en la ciudad de Quincy, cerca de Boston. Luego se metió en Harvard por la reputación de sus esfuerzos.

Jefe facebook pareja viajó por todo el mundo juntos, y también han visitado Vietnam.
Peter Swanson añade: “Ella fue cuidado por parientes que una mujer china. Ella era severa y tiene una gran influencia en la vida, así como apoyo principal emocional de Priscilla por sus padres que trabajan 18 horas por día en el restaurante “.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/historias-desconocidas-sobre-la-pareja-jefe-facebook.html

Swanson dijo: “La gente suele decir que ella es muy afortunada de estar casada con Zuckerberg, pero sabía que tenía suerte. Priscilla es una historia maravillosa sobre la implementación del sueño americano “.

Zuckerberg abandonó la Universidad de Harvard, mientras que después de la fundación de Facebook derecha en su habitación de la residencia, luego se trasladó a California para construir la empresa, Priscilla siguió participando en la prestigiosa universidad de la Ivy League. Después de Harvard, Priscilla participó en la escuela de medicina y se graduó pediatra 1 semana antes de la boda.

También Priscilla también el voluntariado 5 días a la semana en dos proyectos en Dorchester para ayudar a los niños se enfrentan al reto del aprendizaje y de la sociedad.

En 2006, su familia vendió el restaurante Taste of Asia por Sriwannavit. El padre de Priscilla compartida con el nuevo propietario que estaba cansado de trabajar largas horas. Este restaurante se convierte entonces en Pho es nombrado Pho + i

Tanto el marido como la esposa Pricilla y Mark Zuckerberg quiere cambiar el mundo. Priscilla quiere contribuir a la sociedad y ella fue la que animó a Mark comenzó una función de Facebook en motivar a la gente a donar a la caridad. En 2013, la pareja pasó más de 992 millones de dólares de Mark Zuckerberg para la caridad.

Asimismo, no dudó en hablar de Chan dijo: “Detrás del hombre es verdaderamente una gran mujer”, a pesar de todo le parece saber cuántos blasfemado, habla de las miradas divertidas “no es igual esposa de uno “de Chan.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa,facebook español, facebook.com en español, Mark Zuckerberg,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s