MI EX ESPOSA SE UNTA EN FACEBOOK

“Todos los cinco de baño de toda la vida varias veces, pero siempre la ropa y el pelo brillante”, luego “contar hasta el último centavo de cada trinchera al dar dinero a su esposa”, a continuación, todo el asunto “se ve claros los hombres, pero no mercado se ha quedado sin dinero, sirvió a su esposa con usted … “

Era sólo algunas de las innumerables cosas que mi ex esposa planteó en mi lista de los crímenes de su publicados en la red social facebook, sólo un día después de que oficialmente la corte de divorcio. Esto me hace muy urgente porque se convirtió en el foco de la crítica considera ocho historias y risas de amigos y conocidos. facebook en español

Leer estas palabras del ex jefe de la aldea con la manga de la rodilla 4 años que escriben en la red social facebook, me siento enojado y triste.
Las defensas “un día por lo que” a pesar de lo que los amantes de la incluyendo el tiempo de un esposo y una esposa, que han vivido juntos durante más de 6 años. Asimismo, no entiendo por qué cuando en el amor, ella es una mujer muy divertida, inocente, sin embargo, terminé casada o retrotraer racha, cambiar indudable.

Ella siempre me desanime, humilde, no gourmet por el Sr. A, B muchacho, no es bueno en hacer dinero con el marido C, Sra. H …

Vivir con estas comparaciones, despectivo, con desprecio de su esposa, cansada y no quiero volver a casa. Historia relación conyugal puso tan anodino, escaso, aparece de vez en cuando.
La situación se vuelve peor cuando ella era un bebé y mi madre a tomar su ciudad natal. Ella frunció el ceño cuando lo hizo el trabajo de casa, que ella hizo sucio, indiscriminadamente, en lugar que no hacer para tratar de terminar su trabajo.

facebook1

Link : http://www.facebookenespanoldescargar.com/mi-ex-esposa-se-unta-en-facebook.html
Esposa enojada también, sino porque te amo, te amo demasiado joven, traté de aferrarse a sus sugerencias esposa. Ella se dio la vuelta me dijo “vas a encontrar a alguien tropieza con problemas, pero tomado, no en ser el paquete de mi casa.”
Oyó las palabras de su esposa, que la cara púrpura enojado y organizar los muebles acondicionados en hermano abuela vivienda temporal, incluso por la noche.
No estaba en casa de mi esposa en la ciudad, los ricos. Una vez casados, sus padres nos compraron un edificio de apartamentos de dos cónyuges que viven instalaciones.

Conocer, mi madre estaba triste porque la vida de fatiga testimonio de mi marido.

¿Y qué tiene que venir, vamos a ir a los tribunales para divorciarse después de casi cuatro años de matrimonio. Y ella no dudó en estigmatizar a su ex en la red social Facebook con la palabra extrema falta de cultura.
A pesar del hecho de que el destino de la pareja y no ser capaz de aguantar, pero para romper. Pero todavía teníamos un niño, yo era el padre de su hijo es la madre del niño. Todavía habrá que reunirse para discutir los temas relacionados con los niños. Sólo espero que ella se ha comportado y el habla culta para no lastimar el dolor más que suficiente dolor ya.

Tags: descargar facebook, descargar facebook en español, descargar facebook español, ex esposa, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, facebook en español entrar, facebook en español españa, facebook español, facebook.com en español, http://www.facebook.com en español,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s