MATÓ A SU ESPOSA Y SE FUE A LA CONFESIÓN FACEBOOK

Cao Xuan Quat (en Hanoi), que en la purple social Fb confesó haber asesinado a su esposa, fue a los órganos de seguridad pública rendido. Declaración Common fue de norte a sur templos para orar por su trascendencia alma.

29-12 días, la fuente dijo que el sospechoso causó la muerte de su esposa, Cao Xuan Quat (24 años, residente de carril 126, camino Xuan Xuan Dinh Dinh Ward, Distrito del Norte de Tu Liem, Hanoi) tiene a las agencias entregó a la policía después de que las agencias de policía 1 semana asociadas con casa rodante.  facebook en español

Según se informa, la noche 26-12, Cao Xuan Quat han regresado a sus hogares, con sus familiares a la policía del distrito Norte de Tu Liem se rindieron a la ofensiva.

La información inicial, Cao Xuan Quat consiguió el mismo pistolero fue asesinado esposa. El testimonio del basic coincidió con la escena y la investigación de la oficina de la policía.

Gritó su luz de amor de los dos médicos generales que son de nivel 3. A principios de 2013, la escuela es de un año, y su iluminación basic casado, que vive con sus padres y tenía adorable bebé.

Tener un título universitario en tecnología de la información, pero no obtener la Tarjeta. De vez en cuando, que gana dinero extra escribiendo computer software. Recientemente, la pareja abrió pagos generalizadas tienda de bolsos con su hermano.

facebook1

Linkhttp://www.facebookenespanoldescargar.com/mato-a-su-esposa-y-se-fue-a-la-confesion-facebook.html

19/12 por la tarde, mientras se habla en habitaciones privadas, surge el conflicto de pareja. De acuerdo con la tarjeta de testimonio, entonces la hermana Anh dijo que “vivir unos cuantos años más para conseguir otro”, por lo que pensó que era muy irritada.
No te reprimas, Tarjeta ha asesinado a su Luz silla. Sr. Cao Xuan Quyen, padre del basic, que entonces descubrió el asesinato.

De acuerdo a las declaraciones iniciales, después de matar a su esposa huyeron tarjeta. En el proceso de huida, el normal muy apenado por sus acciones. En el cuarto día después de la muerte de su esposa, la tarde 23/12, el typical de la ciudad de HCM. Él lanza teléfono de la barra SIM y luego encontrar el Online, la crimson social Fb en su persona nombrada standard retorciéndose comportamiento confesó haber matado a su esposa.

Qué tarjeta escribió: “En el principio siempre estaba pensando en el tiempo para matar a la esposa – que en realidad el más aman, los que aman y cuidan de ellos mejor. Además de los padres que me puede tratar como la más ??? Oído siempre pensó que el sonido ensordecedor. No entiendo por qué hacerlo de nuevo. Mi esposa … Mi esposa … Mi esposa, mi esposa, marido, esposa ……. oh lo siento …. “

Declaración universal después del crimen, el asesino tomó el dinero y el padre dejó afeitó la cabeza para que se transforma. A continuación, el normal fue a muchos templos de Norte a Sur, rezando por su alma es etérea.

Tarjeta incluso en Ho Chi Minh para ir algunos templos y la casa de sus padres en Nam Dinh.

Las agencias policiales son registros completos, Cao Xuan Quat pronto enjuiciado bajo la ley.

Tags: descargar Fb, descargar Fb en español, descargar facebook español, facebook descargar, facebook en español, facebook en español descargar, Fb en español entrar, Fb en español españa,Fb español, Fb.com en español, Red Social,

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s